REVÉLATE A TUS SOMBRAS,Descubriendo quien eres

Páginas 138

ISBN libro  978-84-124241-8-8

ISBN e-book 978-84-124241-9-5

Libro inspirado en los principios no duales de un Curso de milagros, texto clave de la espiritualidad en nuestro tiempo. Es un libro escrito para vivirlo, sentirlo y experimentarlo, y que lleva al lector a identificarse y sumergirse en su propia historia de vida haciendo de él un compañero de viaje espiri­tual que le lleve a descubrir su propósito en la vida. La obra se ha repartido en diez Instantes de vida que engloban lo que el autor llama Los instantes del gran despertar. Incluye al final de cada capítulo, ejercicios de reflexión y visualización, con el fin de que el lector pueda interiorizar la información de la mejor manera posible.

AUTOR:

Antonio E. Cherubini compagina su actividad como escritor con su actividad profesional, que desarrolla en la industria aeronáutica. Master en administración de negocios, ha desempeñado posi­ciones de dirección y liderazgo de equipos de alto rendimiento en el sector de líneas aéreas. He sido atleta de alto nivel en la disciplina de natación. Como sobreviviente del Cáncer, ha reco­gido de esa experiencia el desarrollo espiritual y la capacidad de resiliencia que vierte en sus escritos divulgativos. Como escritor sus libros se orientan a transformar la percepción del mundo para supe­rar todos los obstáculos y dirigidos especialmente a esos padres que desean tener herramientas para ellos y para guiar a sus hijos hacía el camino espiri­tual en un mundo cada vez más caótico.