Predicciones para el siglo XXI

PRIMERAS PÁGINAS
Leer

Descripción

Predicciones para el siglo XXI es una verdadera crónica del futuro. A partir de la astrología, el autor desarrolla y expone lo que será nuestro destino colectivo a lo largo del presente siglo XXI: los cambios a nivel político, social, económico o cultural y las nuevas tendencias que nos aguardan. Los próximos auges y crisis económicas, los períodos más importantes a nivel social o económico, o los años cruciales que nos esperan. Es una obra para todos los públicos, fácil de leer y comprender e interesante, pues nos permite adentrarnos en nuestro futuro como especie que puebla el planeta Tierra. Autor

AUTOR JUAN ESTADELLA
Astrólogo consultor, profesor de astrología. Escritor prolífico. Entres sus obras destacan: Su Signo del Zodíaco
y su Ascendente; Su Signo Lunar; Cronología de la Astrología; Las 7 Pruebas de la Astrología; La
Interpretación Astrológica; Técnicas Avanzadas en Astrología Predictiva; Astrología Mundial; Astrología Empresarial; Nuevas Técnicas Predictivas. Colaborador habitual en revistas astrológicas internacionales de primer nivel entre otras Considerations (USA), Aspects (USA), Linguaggio Astrale (Italia), Realta (Irlanda), Vlaams (Bélgica), The Astrological Journal (Inglaterra), Medium Coeli (Argentina), Mercurio-3 (España). Ponente destacado en congresos nacionales e internacionales de Astrología. Ha impartido seminarios astrológicos en Argentina, España, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Rusia, Australia y otros países. Presidente de la Asociación Astrológica de Cataluña (1998-2000). Creador del fondo bibliográfico “Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez”, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Organizador de jornadas y congresos astrológicos.

También te recomendamos…