Mentalidad Ganadora:Las claves del éxito de los mejores en primera persona

-SEGUNDA EDICIÓN
Autor: César Piqueras
Colección: COACHING
Encuadernación rústica con solapas
Formato: 230 X 150
ISBN: 978-84-121297-5-5
ISBN eBook: 978-84-15465-87-4

SKU: 978-84-15465-87-4 Categoría:

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de algunos profesionales y empresas? ¿En qué medida existen claves para la prosperidad empresarial? En Mentalidad Ganadora, descubrimos las claves del éxito gracias a seis protagonistas. Seis referentes de primer nivel en el mundo de la empresa, del arte o de la cocina que han destacado en aquello que hacen y que son un ejemplo a seguir para emprendedores, profesionales y empresas de cualquier tamaño. A través de entrevistas en primera persona a Luís Bassat, Quique Dacosta, Rafael Álvarez “El Brujo”, Pilar Jurado, Dolores Cortés o Salvador Navarro, el autor nos propone mirar a la creatividad, el liderazgo, el emprendimiento, el trabajo en equipo, la innovación y otras tantas habilidades y actitudes necesarias para el crecimiento profesional y empresarial.
AUTOR: César Piqueras
Apasionado por el desarrollo profesional y organizacional, César Piqueras ha escrito más de siete libros relacionados con el mundo de la empresa, el liderazgo, el marketing, el coaching y el desarrollo profesional. En Mentalidad Ganadora hace una apuesta decidida por extraer de referentes nacionales e internacionales las claves que determinan el éxito en la empresa y hasta podríamos decir, en la vida. A lo largo de su trayectoria como conferenciante y coach ejecutivo, entre sus clientes figuran empresas de primer nivel, universidades y escuelas de negocio, así como exponentes del mundo político y empresarial. Se ha formado en psicología de la gestión de organizaciones y en otros campos como el coaching ejecutivo y de equipos, la Programación Neuro-Lingüística, la psicología gestalt y la dirección de empresas.