Lo que es, es. Cartas para vivir una vida

Autor: Germán González y Ana María Liñares
Colección: BOREALIS/COACHING
Encuadernación rústica con solapas
Formato 230X150
ISBN: 978-84-92635-17-7
ISBN eBook: 978-84-15306-03-0

Lo que es, es no contiene fórmulas ni lecciones. Enicerra claves que discurren entre sus páginas epistolares y que no tienen el valor de verdad sino el de utilidad. Si alguna de estas cartas te es útil, hazla tuya. Podrá ser la guía de un viaje hacia la libertad y hacia la responsabilidad. Busca estas claves dentro del libro: – “Pasión, método y búsqueda del sentido de la vida a través de la experiencia”. – “Las grandes oportunidades no se ven con los ojos, se ven con la mente”. – “El que mira fuera sueña; el que mira dentro despierta”. – “Un libro para vivir la vida mientras ganamos la vida”. *Incluye CD con la Conferencia PAUTAS PARA VIVIR UNA VIDA.

AUTOR: Germán González, orador motivacional independiente, ha impartido más de dos mil conferencias, jornadas y cursos de motivación, liderazgo, cambio y comunicación, con una metodología personal basada en emociones que permiten vivir experiencias dirigidas al desarrollo de habilidades concretas. Todas sus intervenciones tienen un denominador común: emociones que unen, fuerza interior y habilidades para la vida. Pasión y método, que va de la autoayuda al mundo de la empresa, buscando fusionar lo mejor de ambos mundos. A su lado, la otra mitad del equipo, Ana Liñares, incansable compañera intelectual, la sinergia necesaria, el enfoque complementario y la misma visión. Son los autores de los libros Las puertas del túnel, Apriete el botón y ¡Sí, venga!