LA HISTORIA DEL SECUESTRO DE MARTINA Y OTRAS HISTORIAS

PRIMERAS PÁGINAS
Texto del botón

SKU: 9788494859670 Categoría:

Este libro va dirigido a todos los públicos. Aunque narrado por una niña en torno a una muñeca: Martina.
“La historia del secuestro de Martina y otras historias” es un libro para leer en familia porque permite a los más jóvenes vivir en primera persona las travesuras trepidantes de Teresa y a los mayores, rememorar a través de los ojos de esa niña de casi siete años, los mejores recuerdos de la infancia. Un libro enfocado en toda su trama aportar y desarrollar valores como: el compañerismo, unión familiar, respeto a los mayores, sinceridad, responsabilidad, sensibilidad, constancia, honestidad
AUTORA: Marina Sarabia Alegría:Médico en ejercicio con más de veinticinco años de experiencia. Amante de la lectura y de la escritura, tiene sobre sus espaldas numerosas historias y relatos que pueden ser compartidos por todas las edades.Gran defensora de la novela familiar, combina con maestría la construcción de diversos personajes dentro de varias historias corales.
“La historia del secuestro de Martina y otras historias” es la primera de una saga de varias novelas familiares que alegrarán las bibliotecas de muchos hogares de todo el mundo, porque la infancia sigue siendo un lugar maravilloso donde soñar y siempre volver.
AUTORA: Marina Sarabia Alegría