Cuando vuelvan los flamencos. ¿La biblia de la ufología?

Autor: Benedicto Cerdà
Colección: CORONA / MISTERIOS DEL MUNDO
Encuadernación rústica con solapas
ISBN: 978-84-943585-8-6
ISBN eBook: 978-84-15306-99-3
PRIMERAS PÁGINAS
Leer

Descripción

Una sociedad muy particular, “Fénix Dos”, integrada exclusivamente por amantes de la ufología, pretende descifrar el enigma de los OVNIS. Mes a mes, sus miembros se reúnen en secreto para analizar todos aquellos incidentes, que estiman, pueden aportar un rayo de luz a este misterio que cuestiona el origen mismo del hombre. A través del relato se irán conociendo las diferentes corrientes de pensamiento de esta singular cofradía: los hiperracionales, los hipervolados y los hipersátiros. La narración no sólo es atractiva para los incondicionales del tema OVNI, sino también, para todos aquellos que deseen adentrarse en un asunto, siempre presente y siempre pendiente, en cuanto a las múltiples interrogantes que quedan por descifrar. Sucesos ampliamente difundidos por los medios de comunicación se enlazan con la ficción ilimitada en la voz de los protagonistas como: Karen Thomas, el referente angelical de la agrupación, o, Steven Baker, un sátiro exquisitamente terrenal. Una historia absorbente, un final apocalíptico, jamás imaginado. ¿La Biblia de la ufología? Tal vez.
AUTOR: BENEDICTO CERDÀ
Nació en Alhué, Chile, un pueblo mítico a 170 kilómetros de Santiago. Licenciado en Negocios Internacionales por la
Facultad de Economía de la Universidad de Chile. Profesor la Universidad de la República. Consultor en comercio internacional. Coeditor de la Revista Literaria “Joan Brossa”. Autor prolífico entre sus obras destacan: “ALHUÉ, POEMAS Y ANTIPOEMAS”. “EL BOMBERO AFORTUNADO Y OTROS CUENTOS”. “EL TARRO CON PIEDRAS”, “LOS SIGNOSSON LOS SIGNOS” y “CORAZÓN NARCO.

También te recomendamos…