Corona Borealis | ¿La renovación de la iglesia?

¿La renovación de la iglesia?

Título: ¿La renovación de la iglesia?
Autor: Antonio Pilo
Formato: 15×21
Encuadernación: Rústica

Primeras páginas

El Papa Francisco nos dice que la Iglesia no tiene el monopolio en la interpretación de la realidad. Apuesta por una institución más democrática y colegiada Su popularidad sigue creciendo cada día por su carisma y sus intervenciones en temas internacionales. Quiere conducir la renovación de la Iglesia hacia un punto de no retorno, animando a eliminar las «estructuras antiguas» y llevarla a cruzar el umbral que la ponga en relación con la sociedad que la rodea ¿Está protagonizando una verdadera revolución en la Iglesia? ¿qué consecuencias podrá tener sobre sus propias instituciones? En este libro, el autor nos muestra al verdadero Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco. Después de él la Iglesia católica tendrá un nuevo rostro.

AUTOR: Antonio Pilo

Nació en Mérida, provincia de Badajoz (España), , en el año 1965. Trabaja en el área Socio-Educativa en la Junta de Extremadura. Es titulado en Geriatría, Gerontología y Diplomado en Apologética. Está involucrado y comprometido en el área de la investigación sobre religión y los misterios del «más allá».

Debido a la divulgación de sus libros, el autor es reconocido a nivel internacional. Cuenta con el apoyo en numerosos medios de comunicación en EEUU y América Latina. Entre sus publicaciones destacan: He alcanzado el Cielo, El Cielo existe. Confimación de una realidad, La Sábana Santa, El verdadero rostro de Jesús, La historia jamás contada, Regresos desde el más allá, Ruta entre enigmas y misterios, El Pecado Original – Cuando Dios creó el Edén.

Sé el primero en valorar “¿La renovación de la iglesia?”