Corona Borealis | La cara oculta de nuestro ordenador

La cara oculta de nuestro ordenador

Título: La cara oculta de nuestro ordenador
Autor: Francisco García Jiménez

Este no es un libro típico de Informática.Atrévete a realizar un viaje muy particular más allá de la superficie de nuestro equipo informático y descubrirás un mundo oculto dentro de él. Puedo asegurar que cambiará la forma de contemplarlo. Entre el usuario y la máquina se establece un diálogo invisible pero con consecuencias inevitables. Atrévete a descubrir las leyes invisibles del ordenador Nuestro ultrabook, equipo de sobremesa, etc., es algo más que una colección de cables, microprocesadores o de software. Con el tiempo este ser inerte pero en contacto con los humanos va desarrollando unas cualidades particulares, una especie de conciencia elemental que llamamos “esplanitud” y que conforman un perfil propio de la máquina en cuestión y una manera especial de comunicarse con el dueño humano, que en ocasiones se convierte en esclavo.

Sé el primero en valorar “La cara oculta de nuestro ordenador”