Corona Borealis | El agua de las emociones

El agua de las emociones

Título: El agua de las emociones
Autor: José Luís Fuentes
Colección: BOREALIS/ ECOLOGÍA MENTAL/PSICOLOGÍA
Web del autor: www.emocionesparaelcoaching.com

Comienza un viaje que te llevará hasta lo más profundo de tu propio ser. Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañadode tus sueños y deseos… deléitate. Que no te lo cuenten… descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente. El autor de forma magistral, nos pone en contacto con lo mejor de cada nosotros mismos. Sin duda alguna, nos hallaremos ante un nuevo maestro de la palabra, un hacedor de cuentos. Encuéntrate con tus propias emociones… acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción. Su lectura, no te dejará indiferente. Autor José Luís Fuentes es Coach personal y profesional. Diplomado en Ciencias Humanas, Experto Universitario en Coaching por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Coach certificado, consultor-formador en Recursos Humanos (Gestión del talento, formador de formadores, habilidades directivas, liderazgo, selección por competencias, Inteligencia emocional. En la actualidad desarrolla su carrera profesional como coach personal y organizacional impartiendo numerosos cursos, talleres y seminarios sobre esta disciplina. Tiene su propio método: “el coaching emocional”. Conferenciante y escritor, colabora asiduamente con diversas plataformas digitales a escala internacional para la difusión del coaching. Es director del portal (www.emocionesparaelcoaching.com) y socio fundador de Escuela de Emociones (www.escuelaemociones.com), centro para la formación en Coaching personal. Miembro de la Federación Internacional de Coaching en España ( ICF) y la Asociación Internacional de Coaching(IAC).

Sé el primero en valorar “El agua de las emociones”