Corona Borealis | LIBROS PARA TRANSFORMAR TU VIDA. LIBROS PARA REDESCUBRIR EL MUNDO
21377
page-template-default,page,page-id-21377,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

LIBROS PARA TRANSFORMAR TU VIDA. LIBROS PARA REDESCUBRIR EL MUNDO

Corona Borealis (Corona Boreal)

La Corona Boreal es una constelación muy bella, dado que las estrellas que la componen forman un delicado círculo de luz en el cielo. Su forma característica de cuenco, con su estrella principal Alphecca “el brillante del mendigo”, que, según los árabes, simboliza una “escudilla para los pobres”, siendo esta constelación la representación de la luz, la generosidad y el alimento que llega bendecido desde las estrellas. Siguiendo esta sugerencia estelar, la editorial Corona Borealis quiere ser para el lector una fuente luminosa que alimente el espíritu.

Corona Borealis es una editorial que está integrada por autores que desean construir un nuevo territorio en el mundo editorial. Por ello, está abierta a cualquier autor que suscriba los fundamentos que esta editorial desarrolla como líneas maestras:

  • Difundir obras que ofrezcan pautas sobre crecimiento personal, coaching y autoayuda
  • Ser un puente, a través de los libros, entre las diferentes tradiciones culturales y espirituales y las nuevas generaciones.
  • Ser el receptáculo y el difusor de cualquier investigación científica, social, histórica, humanitaria, antropológica, arqueológica o de otra índole que aporte de manera divulgativa una nueva mirada sobre la percepción de nuestro mundo y del ser humano.
  • Ser portavoz, desde nuestros textos, de las diferentes investigaciones que se realizan en el ámbito de los enigmas y misterios presentes tanto en el mundo como en el ser humano.